Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón envió un mensaje de esperanza y unión a los colonenses, para hacer cambios profundos en la provincia, comenzando con el cambio de actitud del ciudadano.
También puedes leer: Incautan armas de fuego y aprehenden a dos personas en Betania
Este gremio tiene 110 años de fundación en la ciudad Atlántica en la que se encuentran agremiados los comerciantes de esta parte del país.
De acuerdo con Chen, la ciudad de Colón requiere de una gran inversión en restauraciones, que son necesarias.
Pero lo más importante es un cambio de “actitud”, de la forma de pensar del ciudadano.
“De qué nos vale tener la mejor ciudad, las mejores empresas, si nosotros como colonenses no las cuidamos, si nosotros no ofrecemos un servicio de excelencia”, dijo Chen.
Agregó que Colón lo que está frenando el desarrollo es una falta de voluntad personal de la sociedad civil, en trabajar en conjunto con el gobierno, e incluir a todos para que todo salga adelante.
También puedes leer: Llegaron los equipos e insumos para la gira médica en Bayamón, Darién
Instó a la comunidad en su conjunto a involucrarse en los problemas de la región, para cada uno desde su sector, aportar su granito de arena.
Comentó que en su junta directiva cuenta con personas de diferentes nacionalidad y etnias (chinos, indostanes, árabes judíos, nacionales).
Añadió que en el 2021 se hizo una encuesta para conocer cuántas empresas habían cerrado y sus repercusiones, reveló que de las 28 que existen que son micro y medianas empresas, habían cerrado, mismas que ofrecían empleos a decenas de colonenses.